Semana sin clases



Día 1

El primer día me levante a las cinco de la mañana para ir al punto de encuentro con el resto de las personas que iban a ir de crucero y cogimos el autobús dirección Barcelona. Tras cuatro horas de viaje, llegamos al puerto de Barcelona y por fin vimos el barco en el que íbamos a pasar el resto de la semana. Una vez dentro del barco fuimos a explorarlo hasta que nuestras habitaciones estaban preparadas y mas tarde fuimos a deshacer la maleta. En todo este proceso pasaron muchas anécdotas, como cuando Raquel se perdió por el barco y estuvimos buscándola,o en el camarote que no parábamos de darnos golpes en la cabeza porque era muy pequeño. Por la noche nos arreglamos para ir a la cena, era noche italiana así que había que ir con los colores de la bandera italiana, después de cenar salimos de fiesta a la discoteca del barco y conocimos un grupo de italianos muy majos con los que pasamos el resto de la noche.

Día 2

El segundo día fuimos por la mañana  a visitar la ciudad de Genova, me pareció muy bonita, aunque nos moríamos de sueño y estábamos agotados. Por la tarde regresamos al barco, comimos y fuimos a las piscinas y por la noche nos arreglamos para ir a cenar, esta noche era la noche latina y había que ir vestidos de rojo y negro. Además, esa noche mientras cenábamos, los camareros montaron un espectáculo de baile muy chulo y todos nos pusimos a bailar, y mas tarde salimos a la discoteca del barco.




Día 3

Por la mañana no teníamos ninguna excursión, así que este día pudimos dormir un poco más. Por la mañana fui al gimnasio y a la piscina, y después de comer me duché y me vestí para salir de excursión. Este día nos tocaba visitar Napoles, la ciudad de Pompella. Tuvimos una excursión guiada y vimos las ruinas de la antigua ciudad romana. Al salir aprovechamos para comprar cosas en algunos puestos de recuerdos que había a la salida y finalmente volvimos al barco. Por la noche cenamos y salimos de fiesta.

Día 4

Por la mañana estuve en la habitación de Silvia y pasé la mañana con ellas, mas tarde fuimos a comer y nos arreglamos. Por la tarde salimos a ver Catania y por la noche nos volvimos a arreglar para la cena. Ese dia nos quedamos despiertos por las habitaciones toda la noche y a la mañana siguiente fuimos a desayunar de empalmada.




Dia 5

Este día tocaba visitar Malta, estábamos muertos de sueño porque la excursión era muy temprano y no habíamos dormido. Nos montamos en el autobús que nos llevo al centro de la ciudad donde tuvimos una excursión guiada y entramos en un museo. A la hora de comer volvimos al barco y el resto de la tarde nos la pasamos en el jacuzzi o en los camarotes de otras personas. Por la noche nos fuimos a arreglar y este día a la hora de la cena el agua estaba mas en movimiento así que todos estábamos mas mareados y nos movíamos de lado a lado. 


Dia 6

Este era el ultimo día en el barco, así que estábamos todos muy tristes. A las 7:30 habría el desayuno y fuimos después de estar toda la noche de fiesta, después nos fuimos a dormir a las habitaciones hasta la hora de comer. Como era día de navegación no había ninguna excursión, así que por la tarde estuvimos por el barco y por la noche nos arreglamos para la noche del capitán. En la cena los camareros nos hicieron un espectáculo de despedida y nos dio mucha pena despedirnos de Aldo, nuestro camarero con el que nos lo habíamos pasado genial toda esta semana. Por la noche estuvimos en la discoteca hasta que la cerraron y el resto de la noche estuvimos dando vueltas por el barco.  



Dia 7

Era el día de desembarcar así que nos fuimos a desayunar y como ya no podíamos volver a las habitaciones pasamos un par de horas durmiendo en un salón del barco. El viaje de regreso a casa lo pasamos durmiendo en el autobús y al llegar a Zaragoza nos despedimos todos.


Lo que mas me ha gustado del crucero fue la primera noche y la ultima porque me lo pase genial y de lugares visitados lo que mas me gusto fue Génova
Lo que menos me gusto fue Malta, porque me pareció un lugar un poco feo, al igual que Catania, que las casas se caían a trozos, pero en el fondo tenia su encanto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño de un robot

JUEGO FINAL SCRATCH: LABERINTO DE NAVIDAD